Invitación a enamorarse

Ondina Maldonado: disco producido por Javier Limón (III)

Posted on: 28 abril 2009

Ondina

Ondina

Ondinamaníacos y Ondinadictos, que escribís diciendo que andáis ciegos por el mundo sin vuestra Luz. ¡Ondina os necesita! Sin vuestra ayuda, tanto a ella como a su productor, Javier Limón, les quedaría todo un mes de noches sin dormir cavilando qué canción deben escoger como primer sencillo del disco «Despegar». Pero, para eso estáis vosotros, para que les ayudéis a elegirla y curar su insomnio. Os dejo, en primer lugar,  su grito de socorro:

Como acabáis de escuchar, sólo tenéis que pasaros por la web de Asuntos Propios de RNE, escuchar los avances de tres de las canciones del disco (Cada vez, No sé si fue el alcohol y Fuera de aquí), y dejar un comentario diciendo cuál preferís.

ir_a_asuntos_propiosIr a a la web de Asuntos Propios

Yo, con ánimo y sin esperanza de influenciar, me quedo con Fuera de aquí. Cada vez también me gusta, pero creo que siempre es mejor darse a conocer con fuerza y con uno de esos estribillos que todo el mundo termina tarareando a cada momento sin darte cuenta.

También podéis escuchar los avances de las canciones a continuación; y, si os apetece, antes o  después de visitar la web de Asuntos Propios, votar por una de ellas y, luego,  comparar los resultados con las preferencias de los oyentes de tan ilustre programa de la radiodifusión nacional.

Escuchar los avances de las canciones propuestas:

Cada vez

No sé si fue el alcohol

Fuera de aquí


3 respuestas to "Ondina Maldonado: disco producido por Javier Limón (III)"

Me encanta como trabajas! No cambies nunca y haber si vienes a hacer un concierto a Elda (alicante) me haria muchisima ilusion.
Un besazo sigue asi.

Con el talento de Javier y voces como Ondina se hacen maravillas.Sigue explorando voces que todavía te quedan por descubir algunas.

me encantas!tus canciones tu estilo todo!ojala dieras algun concierto por exrtremadura me encantaria ir a verte!sigue asi llegaras muy lejos!

Deja un comentario

logopequeno32

Este blog está dedicado a ENAMORADOS ANÓNIMOS, musical producido por Drive Entertainment, S.L., que se estrenó el 16/10/2008, en el Teatro Rialto de Madrid, permaneciendo en cartel hasta el 17/05/2009.

enamorados_anonimos_2_premios gran_via

Captura de pantalla 2009-11-14 a las 18.51.44

Correo electrónico

enam.anon@gmail.com